Pop isabelino

Los historiadores del mueble sabrán apreciar la importancia, trascendencia y belleza del estilo isabelino y, con total seguridad, se llevarán las manos a la cabeza cuando vean lo que hicimos con este pequeño tresillo (evidentemente, esta que os presentamos no es una pieza histórica y, por ello, nos hemos permitido el lujo de cambiarla de manera tan radical).


Las líneas curvas, las patas cabriolé y el respaldo al aire son algunas de las notas características de este mueble de haya maciza de un metro de longitud y 40 centímetros de altura, aproximadamente.


Lo primero que hicimos fue cambiar el tapizado del asiento, para el que elegimos una tela a rayas de seda con dos tonos distintos de granate.


Decidimos darle un toque aún más osado al pintar la estructura con pan de plata achampañado. ¿Os lo imagináis en un dormitorio como descalzadora, por ejemplo?


Comentarios

  1. Hola, acabo de ver precisamente el mueble que ando buscando ,es ese descalzador ,no se si os dedicais a la venta pero..me gustaría saberlo ,las medidas y la forma de ese descalzador me convienen pero...está a la venta?? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de ver precisamente el mueble que ando buscando ,es ese descalzador ,no se si os dedicais a la venta pero..me gustaría saberlo ,las medidas y la forma de ese descalzador me convienen pero...está a la venta?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian. Gracias por visitar nuestro blog.
      Sí que nos dedicamos a la venta, pero lamento comunicarte que este tresillo ya está vendido. No obstante, te animo a que nos envíes un correo electrónico a la dirección que puedes ver en la parte de arriba de este blog.
      De esta manera, podremos informarte en caso de que hallemos alguno similar, que se adapte a tus necesidades.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares