De strings, tomados y multistrux

¿Harto de tener tus cosas en insulsos estantes? ¿Cansado de esos muebles de comedor clónicos? ¡Di adiós a las manchas...! Uy, perdón, que se me fue la pinza. Pues que sepáis que hay muchas opciones diferentes que le darán un toque especial a tu salón o dormitorio, haciendo de ambos espacios algo más sofisticado y limpio.




Hay sistemas de estanterías tan elegantes, ligeros y atemporales como los que presenta la marca String. Es tan... Tan... ¿Sueca? Definitivamente, hay ciertas cosas que a los escandinavos se les da divinamente y una de ellas es el diseño de productos útiles y bonitos. Creado en 1949, este sistema pronto se convertiría en uno de los iconos del diseño del siglo XX por la facilidad de su ensamblaje, su funcionalidad y flexibilidad, así como el equilibrio entre proporción y detalle. Os recomendamos que echéis un vistazo a su Facebook: personas de todo el mundo cuelgan ahí sus estanterías String. Seguro que ahí podréis inspiraros para crear vuestro propio espacio String.



Tomado Holland es otro clásico del estante. Fundada a mediados del siglo pasado por los hermanos Van der Togt, esta compañía desarrolló estos sistemas modulares de pared caracterizados por el color de sus estantes.


Pero, ¿quién dijo que en España no se han firmado excelentes diseños? Aquí podéis ver un ejemplo de estantería que se comercializó en las décadas de los años 60 y 70 denominada "multistrux". Os podemos asegurar que aguantan lo que les echen.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares