Merry Vintage Time


Hemos de reconocer que estas fechas (las entrañables) nos ponen un poco moñas. Aunque, tras el atracón de polvorones, mazapanes y turrones, las acabaremos con siete kilos de más y sobredosis de azúcar. Lo dicho, que a pesar de todo, nos gustan. La nieve artificial, Papá Noel, los abetos y Mariah Carey como una loca cantando "All I want for Christmas is you", conforman un paisaje del que es difícil abstraerse.

Las fotos que adornan este post contienen algunos de los elementos de mobiliario y decoración que hemos recopilado a lo largo de este año y que terminaron en manos de una estupenda fotógrafa y no-sé-cuántas-cosas-más de Valencia.

A nosotros ya nos gustaban como objetos aislados, pero cuando los hemos visto en este pedazo de piso casi nos... (Iba a soltar una ordinariez).







Las mesitas de noche, a las que pusimos de nombre "Coco" (por Chanel, ya sabéis), eran idóneas para este dormitorio. La elegancia y sobriedad del blanco y negro de los cajones, a juego con las lámparas, contrasta con la calidez de la madera de la tapa y las patas.
Y atención al maravilloso cabecero de rejilla, de líneas orgánicas, como gaudinianas. 
No era nuestro pero, como lo cortés no quita lo valiente, es
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
¿Y el detalle iluminado del suelo? Très parisien!






Además de los espejos, la locatis de nuestra amiga se agenció el aparador de los azules eléctricos porque, si se fijáis en el suelo hidráulico ("hidrácula", nos dijo una que vendía baldosas en un rastro), os quedaréis bastante turulatos con ese mosaico en plan Pompeya-chúpate-ésa.
Y no comentaremos nada de la puerta.
Bueno, sí.
¡¡¡¡¡QUIERO UNA!!!!!


Dedicado a Adela, con todo nuestro cariño y admiración.

Comentarios

Entradas populares